Fortea en México

02 octubre 2008 en 15:08


Con la noticia de última hora de que el Padre Jose Antonio Fortea viene a México la semana entrante, en específico el 7 y 8 de octubre. Los lectores de su blog (cuyo link se encuentra en el lado izquierdo de este blog) ya estarán más que enterados.

Su visita será a la Ciudad de México, en la Parroquia de Czestochowa en Fuente de la Cibeles, por el norte de la ciudad, la verdad es que este sacerdote exorcista español y experto en demonología, es una persona realmente muy brillante y carismática, además tiene publicados varios libros y novelas como Cyclvs Apocalypticvs (imagen de abajo) las cuales he tenido la oportunidad de leer, y en verdad que son libros muy buenos.

Cultural e intelectualmente activo, el padre Fortea es uno de los sacerdotes que en nuestra época escasean, de todas formas si quieren saber un poco más de el o de sus libros les paso los siguientes links:


http://www.sermonario.com/ Una audioteca de sermones del padre Fortea en mp3, puedes escuchar de diversos temas y despues descargar alguno de tu agrado.
Lo bueno es que están titulados por temas y generalmente van conforme al evangelio.

http://www.fortea.ws/ Web de la vida del padre Fortea, libros publicados y otras cosas interesantes.

http://www.blogdelpadrefortea.com/ Es un blog que recomiendo en verdad ampliamente, lejos de lo que pudieras pensar, no es un blog en donde se hable eternamente de religión, al contrario, el padre Fortea aborda temas de todo tipo, desde cosas sencillas, hasta política (españa) criticas, situaciones internacionales e incluso cuando se le queda el coche sin batería, pero eso si el blog es muy divertido, lo recomiendo para jovenes.

Espero poder dar una reseña más amplia para la próxima semana.

0 comentarios

Publicar un comentario

The New Order | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com