Cuarta Reunión Plenaria del G3 en Burguer King

23 octubre 2008 en 14:26
El martes pasado volvimos a reunirnos el G3 para una sesión extraordinaria en Burguer King para charlar acerca de la crisis y los problemas que creemos se avecinan de manera macro y micro.

La charla no podía esperar, los tres sentíamos que tenía que ser una charla que tomaría su tiempo, así que 3 xtremes grandes + un sencillo BK Storm nos ayudarían a amenizar la plática que tendríamos como cena.

Ultimadamente he escuchado problemas de diversa índole aquí y allá, así que una vez con las hamburguesas enfrente, sin pronunciar una sola palabra y de manera unánime abandonamos el tema económico y financiero global para dedicarnos un momento grato de ocio saludable.

Y creo que a este blog ya le venía faltando eso justamente, un post de relax que nada tuviera que ver con lo financiero o cualquiera de los problemas que nos aquejan, de todas formas como habrán notado escribo de manera muy general, no pretendo profundizar más acerca de hechos, orígenes, causas y efectos pues entonces tendría que ser un blog especializado, y este no pretende para nada especializarse, tan solo ser un pequeño vistazo de una forma particular de ver las cosas.

¿Qué sucede cuando de pronto y sin avisar, una montañita de problemas -algunos no tan pequeños- está por venirse abajo justo encima de ti? ¿Qué sucede cuando son tantos y al mismo tiempo que, debes evaluar qué atender y que dejar pasar? . . . Pues empiezas por lo importante . . . ¿Y cuando la mayoría, a razón de casi el 95% de eso es importante? . . . Entonces empiezas por lo urgente . . . ¿Y cuando todo -en cierto sentido- urge? . . . No tengo idea me dije, lo único que se es que hay que poner manos a la obra.

Terminamos la reunión del G3 en aquel restaurante ya caída la noche, y de nuevo cual jefes de estado, terminamos sin la certeza de una fecha nueva de reunión, de hecho esta reunión no fue para nada programada, solo por que los encontré en la oficina de la universidad y qué más da, teníamos el tiempo.

0 comentarios

Publicar un comentario

The New Order | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com