Esto sí es un trofeo

01 noviembre 2008 en 22:50
Vagando por internet, descubrí que los sueños sí que pueden hacerse realidad.

Encontré un sitio llamado sideshowtoy.com en donde hay productos que para muchos de nosotros solo existían en nuestros recuerdos, y ocupaban esa vitrina especial de items en el pasillo de ciencia ficción de entre todos esos miles de pasillos de la biblioteca cerebral.

En todo el planeta existe alguien que se dedica a producir y comercializar esos items en la realidad.

En Sideshow.com podrás encontrar todo aquello que un buen cinéfilo y coleccionista podrá apreciar como arte con cierta satisfacción y soberbia de ser de los pocos en poder poseer un item así.

Encontramos réplicas en tamaño real y a escala de cientos de películas de ciencia ficción, incluyendo Star Wars, Alien, Predator, Terminator, Lord of the Rings y muchas más.

Por supuesto que el precio es considerable, y en dólares, sin embargo para un coleccionista nato lo vale.

Todas estas películas son parte de la definición de la generación de los que ahora tenemos entre 22 y 30 años, son parte de ilusiones ocultas y protagonismos secretos en donde uno elige como deriva y en qué termina la historia.

Entre mis items favoritos están: Busto a tamaño real de Terminator (T-800 foto) en versión nueva y versión de combate, el T-800 Endoskeleton tamaño real de casi 1.90 metros, el Endoskeleton Arm, y el microchip, el casco del Rey Leonidas (300), El Visor de Cyclops (X-men).

Muchos dirán que son gastos sin sentido, pero lo cierto es que el detalle en cada pieza, en cada parte, la precisión, el cuidadoso tacto de producirlo completamente idéntico al de las películas en cierta forma también es arte, y de manera conciente me traslada a ese campo donde mi imaginación tiene guiones más interesantes y complejos.

De todas formas, aunque no seas coleccionista, si te han gustado esas películas, te será grato echarle un vistazo a la página.
Lo único malo es que muchas de las piezas están Sold Out, y muchas otras hay que esperar a que estén en stock.

0 comentarios

Publicar un comentario

The New Order | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com