Hummell

17 octubre 2010 en 22:41
Hace poco más de 700 días que comencé con el primer post en este espacio, en el ajetreo y en el caos de la estremecedora locura del eje sobre el cual gira mi pensamiento a veces requiere de momentáneas cápsulas de tranquilidad, como burbujas de oxígeno entre una combustión incesante. Es en esas ocasiones en las que puedo y tengo el tiempo de permanecer estático y con la oportunidad de dar un vistazo a lo recorrido, las manecillas de todos esos relojes ya no lapidan, cerraron los parpados, descansan los ojos que no perdonan.

De aquel momento desde el cual han pasado más de 749 días y 750 noches, hoy es fehaciente ver que las cosas en todos los aspectos son profundamente diferentes. Si bien había lanzado un pequeño laser señalando el punto a donde quería llegar o al menos por donde quería pasar, así como el probable camino dentro de mis gráficas personales para lograrlo, ni una sola estuvo correcta, la mitad de lo trazado cuya generación fue tan solo especulativa tuvo  cumplimiento prefabricado, sin embargo aunque tracé un camino diferente, en esencia la ubicación actual resulta ser un punto distinto pero mejor, la gama amplió sus oportunidades.

Para algunos la locura es sinónimo de enfermedad, para los amantes de la normalidad y de la adoración de los paradigmas convencionales, los detractores del cambio, los asustados por el llamado a la evolución y el progreso entienden como locura cualquier atisbo del mismo que amenace los pilares de madera podrida en la que descansan sus creencias. Para algunos otros la locura refleja  un ímpetu de reinvención tanto interno como externo, los procesos constantes de análisis y de estructura, de sometimiento a juicios fuertes y severos sobre los pilares principales así como de las raíces generan que esos pilares se constituyan de acero, el mantenimiento es crucial y con ello la búsqueda de conocimiento, filosofía y razón llegan a visitar nuevos y paradisiacos lugares.

Hace falta una composición de las mejores notas de obras maestras para lograr una nueva original.
Aun no logro armaros del todo, una mezcla curiosa, sarcástica, de pensamiento de precisión y determinante, de amable flexibilidad y estructura compleja en búsqueda de satisfacer la voracidad de conocimiento y nuevas formas de progreso real escribe ahora. Una extraña profundidad de conceptos, una mezcla rara entre Norman Schwarzkopf, joker, el campesino de Córcega, del discipulo de Atenas y maestro de Magno pide la palabra y reclama ver la luz del mundo actual.

0 comentarios

Publicar un comentario

The New Order | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com