NUEVO ORDEN

25 mayo 2009 en 21:46
Además el otro día me preguntaron, que carambas es el New Order? Algún intento patético de partido político? Alguna ideología más cargada de opiniones individualistas? … a lo que respondí: ¿Tu qué crees que sea?

La respuesta fue: “Pues la neta creo que es como una mini sociedad en busca de algún tipo de cambio” y la verdad es que esto último no está muy lejos de la verdad.

El blog se constituyó como un medio, como un catalizador del cambio, como una fuente de ideas y de voces cuyo contenido facilitara un montón de pequeños cambios tendientes a concientizar el hecho de que la sociedad puede ser magnífica en su conjunto si enmarcamos el objetivo correcto y seguimos las estrategias correctas.

Además de ello, el blog es, en efecto, una mini sociedad de futuros pensamientos intelectuales, abierta a cualquier individuo que desee ingresar y hacerse miembro, por que el único requisito es desear y poner en práctica un mejoramiento de la sociedad y la civilización en que vivimos, con objetivos enormes y lejanos pero con pasos seguros y concretos.

Se plantea un nuevo orden de convivencia social, un nuevo orden en la estructura del pensamiento crítico, un nuevo orden para la búsqueda de la evolución, desarrollo y progreso de la civilización en si, pero debemos tomar en cuenta que este quehacer es de muchos, además de que para lograrlo se deben destruir miles de paradigmas arraigados cosa que por si sola, podría parecer ya, imposible.

1 Responses to NUEVO ORDEN

  1. Joana Santi Says:

    que bueno que aclaraste ese punto, por q a veces hablas de temas muy variados, como ya te había comentado en mi mail, coincido con muchos de ellos, la verdad creo que no tenemos mucho rango de acción en una sociedad como esta, tienes razón cuando dices que parecería imposible a veces creo que si lo es, a veces me animo y creo que no, pero lo importante es que al menos podemos expresar nuestras ideas tal y como nos llegan, y por cierto dónde esta el post que me prometiste? jaja

Publicar un comentario

The New Order | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com