Ni una gota de café

31 agosto 2008 en 21:56


Caramba, domingo casi al filo de la media noche de nuevo, aun frente al ordenador, revisando pendientes y alistando ya las actividades de mañana lunes para empezar organizado, sin preocupaciones, y es que sí, de plano soy paranoico con mi tiempo, así que debo ser ordenado si deseo seguir en el tatami diario dando aun batalla.

Todo sería más pasajero si, en adición a mi soda de cola cuya lata yace en el fondo de mi bote de basura desde hace 30 minutos, tuviera una tasa de café, de delicioso café, de aquel que preparan en la cafetería de la universidad, con solo una tasa, podría retrasar mi paso al mundo onírico de mis sueños al menos otros 60 o 90 minutos.

Aunque, pensándolo bien, no veo razón suficiente para retrasar esa visita necesaria a un random del sueño, usualmente sueño mucho y me acuerdo de la historia y sus detalles, lo suficientemente alocado, y freak como para poder hacer toda una serie de ciencia ficción, algunos de los monstruos, mundos, cielos, planetas, situaciones y seres con los que sueño realmente deberían permanecer una eternidad allí, encerrados y olvidados en un cajón bajo llave de las múltiples librerías y pasillos de mi cerebro, algunos otros no, son de tal belleza que debería reproducirlos en alguna pintura o algún medio, pero quizás aun no esté del todo dispuesto a compartirlos.


Mañana lunes, ¿qué veremos en los diarios?, ¿qué veremos en la tv en los noticieros? ¿qué nos dirá López Dóriga? los mexicanos tenemos un leve presentimiento, pero esperemos que mañana haya al menos, cosas muy interesantes.

Imagen de Andrew Hickinbottom, excelente artista.
http://andyh.cgsociety.org/gallery/

The New Order | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com